Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Recibirá su “Estrella” como en Hollywood

Visitas

A pesar de que Cepillín sigue en su gira de despedida, el payaso más famosos de México no ha dejado de recibir reconocimientos, pues este jueves le será otorgada su estrella tipo Hollywood  en uno de los parques de diversiones más famosos de la CDMX. Cepillín está feliz con lo que ha logrado últimamente porque además se está presentando, junto con Cepi y Franky, con llenos totales en los circos y está teniendo mucho éxito con su nuevo canal de You Tube. Así lo compartió en exclusiva para Grupo cantón Cepi, quien nos dio los detalles de esta premiación.

“Es una sorpresa para mi papá, le van a poner una placa muy bonita de su  trayectoria de Cepillín sobre su estatua que ya tiene en el parque de diversiones, pero aparte le van a develar una estrella en el piso, como en el paseo de Hollywood. Aquí lo bonito es que Cepillin es el único personaje que no es de Warner y que va a tener una estrella en este parque de diversiones”.

Los tres van a tener una presentación previa antes de la develación. “Vamos  a estar cantando antes de que se haga la develación,  porque vamos a estar grabando para nuestro canal de You Tube, vamos a llegar con el Turibus y vamos a grabar ahí también antes de meternos a l parque. Nos ha ido muy bien con el canal, ya tenemos más de 10 millones de reproducciones, cada mes se nos incrementan miles de niños  y eso está increíble”.

A sido un éxito su nuevo canal de Cepillín. “Estamos grabando para el canal  en varios lados, ahorita acabamos de regresar de Chiapas y grabamos en el Cañón de Sumidero, Chapa de Corzo, en San Cristobal de las casas, grabamos en las diferentes ciudades en donde nos presentamos”.

Cepillin sigue trabajando en  el circo. “Gracias a Dios seguimos trabajando muy duro, pues seguimos presentándonos en el circo. Nos estamos presentando en el circo, vamos ir a Laredo, estamos trabajando con el circo de los Hermanos Fuentes Gasca y Ataide Hermanos, además de otros circos acá en la CDMX, de esa manera nos podemos presentar en varias partes yno tenemos problema”, concluyó el hijo de Cepillín.

¿SABÍAS QUÉ?

Cepillín y su familia están pensando a donde se van a ir de vacaciones en esta navidad, el año pasado se fueron a un crucero por el caribe.

Te puede interesar

Advertisement