Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Invitadas de lujo de Lov

Visitas

La noche del martes, el Lunario del Auditorio Nacional se llenó de nostalgia con la música pegajosa de los integrantes de LOV. Lo mejor es que en esta gala, los chicos tuvieron varias sorpresas, como la invitación de Kenny y los eléctricos y Mimí de Flans en el escenario.

Al filo de las 20:00 horas, el escenario se abrió para dar paso a los integrantes de LOV. “Buenas noches México, estamos felices de estar aquí cantando para todos ustedes. La vamos a pasar muy bien”, dijeron los chicos a los presentes.

Temas de los 80s como “Las mil y una noches”, “Cómo te va mi amor”, “Autos, moda y rock and roll” y “La muralla verde”, fueron los temas que pusieron a bailar a los cientos de seguidores, que no dejaban de aplaudir y de echar porras, eso sin contar que los chichos se aventaron un popurrí de Timbiriche y otro de Rock en tu idioma, con el cual la gente se les entregó por completo.

La noche transcurrió entre emociones, gritos, cantos y un sinfín de sorpresas como cuando Kenny y los eléctricos subió al escenario para cantar con la banda, además de Mim[i de Flans que también hizo vibrar a los fans.

Te puede interesar

Advertisement