Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Diario de Yucatán por Xinhua.

CDMX

¡Feliz Cumpleaños AMLO!: mexicanos lo celebran en Palacio Nacional

Visitas

Ciudad de México.- El Presidente de México fue recibido en Palacio Nacional por un grupo de mexicanos que no perdieron la oportunidad de echarle un par de porras al mandatario y entonarle las mañanitas con mariachi por su cumpleaños.

Al finalizar su conferencia, López Obrador aseguró que recibe el apoyo de la gente con millones de muestras de solidaridad, de apoyo, “me siento muy protegido”, expresó.

“Muchas gracias a todos los mexicanos que han depositado en nosotros la confianza y nunca jamás los vamos a traicionar”, aseveró el mandatario.

Aprovechó para agradecerle a compañero, amigos, y el pueblo mexicano por todas las muestras de afecto, recados y llamadas que ha recibido por su cumpleaños.

“Me han hablado, me han mandado recados, hay música aquí afuera en el Palacio, mariachis, Mañanitas. Muchas, muchas, muchas gracias”, expresó.

De igual manera comentó lo siguiente:

“Sí soy del 53. Hay una canción que canta Ana Belén, Nací en el 53 y me gusta mucho esa canción. Pero les quiero presumir algo, ¿se vale? Bueno, dos héroes que admiro, que son mis guías políticos y espirituales, nacieron en el 53, Miguel Hidalgo, en 1753; y José Martí, en 1853. Me rayé ¿verdad?

66 AÑOS DE AMLO 

AMLO de joven / FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, nació un 13 de noviembre de 1953, al igual  en Macuspana, Tabasco.

Es ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, fue Presidente Nacional del PRD (Partido de la Revolución Democrática) y militante del PRI (Partido Revolucionario Institucional), al igual que ex dirigente de MORENA.

En 2006 comenzó la contienda como candidato a la presidencia de la república, pero fue en hasta 2018 que el tabasqueño se convirtió de manera oficial en el Presidente de México.

Te puede interesar

Advertisement