Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Detenido Ladrón de autos en el Estado de México

Visitas

Encuentran y detienen a probable cómplice, Brandon “N”, en el robo de un automóvil en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El asalto se registró el pasado 23 de octubre, cuando la víctima arribaba a su domicilio ubicado en la colonia Novela Mexicana, y fue interceptada por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego y lo habrían amagado para robar el vehículo en el que huyeron.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las investigaciones para identificar y detener a los probables asaltantes.

El individuo al ser detenido, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que Brandon “N”, enfrenta dos procesos más en su contra por robos de vehículos ocurridos en Ecatepec, uno de ellos registrado el 3 de octubre cuando al parecer participó en el robo de un automóvil de la plataforma Uber y otro más acontecido el 30 de octubre.

También te puede interesar:

Bloquean vialidades por antro ilegal

Te puede interesar

Advertisement