Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Yatra enorme

Visitas

El nominado a los premios Grammy, Sebastián Yatra, en conjunto con OCESA, anunciaron que el próximo miércoles 26 y jueves 27 de febrero de 2020, regresará al Auditorio Nacional para iniciar el año cantando sus mejores éxitos.

El cantante, quien no ha parado de probar el éxito con las canciones que ha hecho con su paisano, Juanes, su novia, TINI y las grandiosas presentaciones, como la que tuvo hace unos días con los Jonas Brothers en los pasados premios españoles LOS40 Music Awards 2019, agotó las fechas que tenía vendidas para mayo y junio de este año, es por eso que ahora quiere repetir la azaña de llenar de nueva cuenta el Auditorio en el próximo mes de febrero.

Álbum del año y Mejor álbum vocal del año por el disco Fantasía; y Canción del año por el tema “Un año”; son las categorías en las que el cantante colombiano se encuentra nominado en la 20a entrega de Los Premios Latin Grammy. Así, el cantante se perfila como uno de los mejores cantantes latinoamericanos del momento.

Por si fuera poco, el pasado 11 de octubre, Yatra lanzó su nuevo sencillo “Oye”, el cual interpreta en compañía de TINI. El tema es la segunda canción más escuchada por los fans del cantante en Spotify. Y el video cuanta con más de 39 millones de reproducciones.

Te puede interesar

Advertisement