Un gato que no le gusta ver a sus amigos encerrados

Un gato que no le gusta ver a sus amigos encerrados

224
0
Compartir

Dentro de una pandilla siempre debe haber un integrante que desafíe a la ley, que no le gustan las injusticias y lucha en beneficio de sus congéneres. En esta ocasión, el protagonista de esta historia es un gato que, desafiando a la ley, libera a sus amigos todas las noches, y ahora, es “castigado” por sus actos.

Quilty es el nombre del rufián que vive con otros gatos en el refugio Friends For Life en Houston Texas. La organización tiene una página en facebook donde publicaron “A Quilty le encanta dejar salir a los gatos” de su habitación “varias veces al día. 

Luego de esta publicación, las reacciones a la publicación no se hicieron esperar. Tres días después, publicaron que Quilty había sido puesto en “confinamiento solitario”, en respuesta a liberar a sus compañeros además agregó un video en el que el gato no parece demasiado contento.

Bro. Give it up. You aren't getting out. #QuiltyChronicles

Posted by Friends For Life Animal Rescue and Adoption Organization – Houston on Friday, November 1, 2019

 

El refugio se despide de este excelente animal ofreciéndolo para adopción, presentándole como “un tipo inteligente, enérgico y relajado”, aunque (puntualizan), “puede ser un poco tímido“. Además,  añaden que se lleva bien con los perros.

También te puede interesar:

Al rescate de “Bin Laden”, el elefante “asesino”