Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Presienten sacudida celeste

Visitas

Ciudad de México.- Para despedir el año futbolístico, la directiva Cruz Azul dispuso que tres jugadores hablaran en zona mixta, pues ya con un fracaso a cuestas más, parece que la orden fue quitar el rigor de siempre.

Y en esa dinámica, uno de los tipos más frontales del equipo, quien desde la llegada de Pedro Caixinha no la pasó bien, aunque su panorama cambió cuando entró al relevo Robert Dante Siboldi, Rafael Baca, se sinceró asegurando que seguramente se vienen varios cambios en la institución, que incluso podría pegar en el área directriz.

“Cuando las cosas no salen bien, todos están expuestos a que te cambien, a que haya cambios y tenemos que estar conscientes de eso, y estar conscientes de que es un fracaso para la institución”, aceptó el mediocampista.

Y, aceptando que todo lo que sobrevenga sería sólo culpa de los futbolistas, Baca incluso dejó de lado los problemas extracancha que pudieron aparecer a lo largo del Apertura 2019.

Billy (Guillermo Álvarez) tiene toda la razón, la verdad es que a nosotros nos pagan por ganar partidos, lo que pasa afuera de la cancha, la gente responsable tomará asunto en eso y es una cosa que está fuera de nuestro alcance, nosotros siempre estuvimos enfocados en hacer nuestro trabajo”, ratificó.

 

FRASE

“Fue un fracaso para nosotros el no haber conseguido el tercer objetivo (Liguilla), realmente estamos dolidos”

La afición ya está cansada que uno esté hablando, y es de hacer más en la cancha, tenemos que asumir nuestra responsabilidad”

Rafael Baca

Mediocampista

de Cruz Azul

Te puede interesar

Advertisement