Los problemas del plastico concentrados en un envase de 40 años

Los problemas del plastico concentrados en un envase de 40 años

184
0
Compartir

¿Cuántas veces nos han repetido la duración del plástico en el planeta y no hacemos caso? pues ahora, hay pruebas que podemos ver todos a través de las redes sociales. En efecto, un usuario en twitter denunció la aparición de un envase de yogurth de 40 años en las costas de Tenerife, España.

La imagen muestra un envase de plástico roto, pero prácticamente entero y con el logotipo de la marca visible, con los colores casi intactos. Según la publicación, el “formato del envase” causó curiosidad al usuario por lo que decidió investigar, descubriendo que el yogur de marca Danone usaba ese diseño en 1980.

“40 años dando vueltas está basura de plástico. Cada uno que saque sus propias conclusiones” dice el tuit, haciendo un llamado a la conciencia ecologista de los usuarios de la red.

Otro usuario, contrastó información e incluso aportó más datos del envase en un comentario. “Antiguo vaso de Danone yougurt sabor fresa, con tres líneas rojas. 130 grs. Envase fabricado por @RubiplasSA – Año 1978…”

También te puede interesar:
http://diariobasta.com/2019/11/12/la-primer-mexicana-en-ganar-una-estrella-michelin/