Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

“La chica material”

Visitas

Belinda anda imparable, pues además de estar con la agenda llena con presentaciones personales y cantando con sus grandes amigos de la talla de Los Ángeles Azules, con quienes se presentó recientemente en el Auditorio Nacional, ahora la estrella del pop se está aplicando a las nuevas tecnologías.

Y es que hace un par de semanas la guapa cantante prestó su imagen para un aparato de comunicación, el cual presentó en un lujoso hotel de Polanco. Ahora, la intérprete les mostrará a su fans como lucir más guapas con una línea de cosméticos suecos.

Pues resulta que Belinda ha trabajado muy de la mano con esta compañía extranjera y han creado gran tendencia, inundando las redes sociales de imágenes llenas de color con sus productos. En especial, un limpiador facial con una imagen de un animal mítico que tiene las características de un limpiador facial.

Para el diseño de esta edición especial, Belinda se mantuvo involucrada en todo momento, buscando que este diseño fuera tan único como su personalidad: divertida, femenina y atrevida, algo con lo que la artista se identifica al cien por ciento.

Te puede interesar

Advertisement