Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

“Cruz de navajas” por una mujer, en Yucatán

Visitas

Los delitos pasionales son un pan de cada día en cada uno de los pueblos de México, y para muestra un botón: Tras descubrir a un vecino sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, un torero del municipio de Teya, Yucatán, acuchilló y mató al amante de su pareja.

Los hechos ocurrieron este martes en la mañana luego que Bernabé “B” fuera alertado por su hijo de 10 años que su madre había salido y no había regresado a su casa.

Al recibir la noticia, el torero ingresó al predio ubicado enfrente de su casa, donde encontró a la mujer en el acto sexual con su vecino.

Enfurecido, Bernabé agarró un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Felipe “U”, de 40 años, quien intentó salir para pedir auxilio, pero se desplomó en la puerta de la casa, donde finalmente falleció. La hija de la víctima llamó a la policía municipal de Teya quienes detuvieron a Bernabé en el acto.

Elementos el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo a Mérida para la necropsia correspondiente e iniciar el deslinde de responsabilidades por estos hechos.

También te puede interesar:

 

Te puede interesar

Advertisement