Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Billboard Latin Music Showcase

Visitas

Ya está todo listo para que este próximo 22 de noviembre la Arena Ciudad de México se ilumine con uno de los eventos más esperados del año. Se trata de los Billboard Latin Music ShowCase 2019, en donde reconocidas estrellas internacionales de la talla de Christian Nodal, Los Plebes del Rancho, Alexander Acha, Aleks Syntek y 20 talentos más presentarán lo más novedoso de su repertorio en una gala única, que sin duda será impresionante para todos los espectadores, tal y como sucedió el año pasado.

Lo más relevante es que en esta ocasión, los premios tendrán una buena causa, que buscará apoyar a diversas asociaciones que luchan en contra de la violencia. La finalidad de este evento será reunir fondos para apoyar a la fundación de Billboard en conjunto con Wild Cat, la cual. a su vez, apoyará a otras fundaciones que ayudan principalmente a las mujer. Así lo dio a conocer Gerson Brito, productor general de Billboard Latin Music ShowCase México. Cabe destacar que en esta ocasión, Alicia Machado anunció que su fundación Mamis Solas, también será una de las beneficiadas con el evento.

El primer ShowCase de Billboard en México se realizó en el 2018, y para esta segunda edición se contará con la participación de Facundo y Alicia Machado tendrán el honor de conducir el magno evento musical y contará con el patrocinio de una bebida energética, la cual ha estado presente en varios eventos de esta categoría.

Te puede interesar

Advertisement