Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Una “Bebida Feliz” despachada en un McDonalds de EE.UU

Visitas

Hay ciertas leyendas que giran en torno a Mcdonalds que la han tratado de desprestigiar; carne de rata, las papas tiene un condimento especial que las hace adictivas, incluso objetos como arañas, cucarachas u hojas de afeitar dentro de las hamburguesas. Todas estas, por fortuna han sido falsas, sin embargo, alunas cosas llegan a a se ciertas, como el encontrar sobres de Marihuana en tu vaso de té.

Los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island. Parrish Brown, de 24 años, ordenó un té helado con azúcar y limón extra. El hombre notó de inmediato que la bebida tenía un sabor raro, a lo cual no le prestó demasiada importancia, pues supuso que el sabor mejoraría.

En algún momento, Brown se dio cuenta de que estaba drogado y decidió abrir la tapa del vaso. Fue entonces cuando el hombre encontró en su fondo tres bolsitas de marihuana. Según explicó luego al medio, nunca antes había probado esta droga y por eso no reconoció su sabor desde el principio.

Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto“, recordó Brown. Según el joven, siguiendo el consejo de su padre, denunció lo ocurrido a la Policía. Las autoridades han lanzado una investigación para determinar de dónde salió la marihuana y cómo terminó en el vaso de Brown, pero por el momento no ha trascendido mayor información.

También te puede interesar:

Un buen gesto para la maestra

Te puede interesar

Advertisement