Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto, internet

México

Subastan casa donde se escondió ‘El Chapo’ Guzmán en más de 2 mdp

Visitas

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes vendió HOY dos viviendas de el ex líder del Cártel de Sinaloa.

México.- Las casas de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Culiacán, Sinaloa se subastan hoy en precios desde 1 millón 064 mil pesos e incluyen menaje: muebles, electrodomésticos y obras de arte.

La casa que sirvió de escondite al líder del Cártel de Sinaloa previo a su recaptura en 2014, ubicada en Río ahumada 130, colonia Guadalupe en Culiacán se vendió por 2 millones 54 mil 783 pesos.

En estos momentos arranca la quinta subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) del gobierno federal que en esta ocasión ofertará los bienes incautados al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, encarcelado en Estados Unidos.

La subasta comprende 45 lotes con un valor de 42.5 millones de pesos que incluye 24 vehículos, nueve bienes inmuebles, de ellos siete localizados en Culiacán, Sinaloa, y dos buques de carga, por ejemplo, además de joyas de lujo como relojes para caballero.

Entre los inmuebles que se colocaron en subasta se encuentran la casa habitación de la calle Cerro de las Gotas 642 en Culiacán, Sinaloa perteneciente a Griselda López, madre de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, quien fue detenido y posteriormente liberado el 17 de octubre pasado, a un costo de 11 millones 224 mil 446 pesos de 739.46 metros cuadrados.

Con información de El Imparcial

Te puede interesar

Advertisement