Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Ofrecen 500 mil varos por asesinos de edil

Visitas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia mexiquense autorizó una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aporten información para esclarecer el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y las lesiones ocasionadas a su secretario particular.

Con este ofrecimiento económico, la FGJEM busca dar con el paradero de los dos jóvenes que se tomaron fotografías con el alcalde y posteriormente lo atacaron; se sabe que son dos narcomenudistas de la zona que trabajan para otro sujeto, que podría ser el autor intelectual del atentado.

Al respecto, el fiscal Alejandro Gómez señaló que se siguen varias líneas de investigación relacionadas con las amenazas que recibió el edil semanas antes de su asesinato, por las que ya se giraron varias órdenes de aprehensión para tratar de dar con los responsables del artero ataque registrado el pasado 29 de octubre.

 

LÍNEA

Una de las principales líneas de investigación del atentado es la participación de narcomenudistas de la zona que ya habían amenazado al político

Te puede interesar

Advertisement