Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

México

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por homicidas del alcalde de Valle de Chalco

Visitas

La FGJEM autorizó la recompensa a quien aporte datos útiles y veraces para dar con el paradero de estos sujetos.

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información, útil, veraz y oportuna que permita el esclarecimiento del homicidio del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, así como las lesiones ocasionadas a su secretario particular.

Mediante un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de dicha recompensa para aprender a los posibles autores materiales.

La información se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.

Cabe señalar que el 31 de octubre de 2019, el juez Especializado en Justicia para Adolescentes, libró orden de aprehensión en contra de dos menores por su probable intervención en estos hechos; para agotar las líneas de investigación tendientes a esclarecer los hechos sucedidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Te puede interesar

Advertisement