Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Localizan camión abandonado con 450 mil pesos en medicinas en Edomex

Visitas

Policías localizaron en Tultilán un camión que contenía cajas con diversos medicamentos, con valor aproximado de 450 mil pesos

México.- En el Estado de México, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron en Tultitlán un camión modelo 2011, que contenía cajas con diversos medicamentos, con un valor aproximado de 450 mil pesos.

En un comunicado, la SS informó que los hechos se registraron cuando los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), efectuaban acciones de rastreo y localización de vehículos con reporte de robo en la colonia San Lorenzo Totolinga, Primera Sección.

Agregó que al momento del patrullaje detectaron un camión color blanco, que se encontraba en aparente estado de abandono, sin embargo, al realizar una inspección física se percataron que en la caja del automotor había cartones con múltiples medicamentos.

Ante esta situación, los uniformados se comunicaron con el Centro de Monitoreo Estatal para corroborar el estatus legal del camión y en respuesta les confirmaron que existe un reporte de robo vigente.

En ese momento se presentó en el lugar del hallazgo una persona quien señaló que era el apoderado legal del vehículo e indicó que ya existía una ficha por robo de mercancía y el camión.

Con información de Notimex

 

Te puede interesar

Advertisement