Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

La última del año

Visitas

Ciudad de México.- Raúl Jiménez, luego de su centenar de goles en Europa y, tras marcar el segundo en el triunfo del Wolverhampton sobre el Aston Villa, en partido por la Jornada 12 de la Premier League, fue el último en reportar a la práctica de la Selección Nacional, debido a que aún tuvo actividad el domingo.

Sin embargo, Gerardo Tata Martino, con la inclusión de Héctor Moreno, quien ahora mismo milita en el Al-Gharafa de la Liga de Catar; Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, en Los Angeles Galaxy; Erick Gutiérrez, en el PSV Eindhoven y Edson Álvarez, en el Ajax, completó la primera sesión de trabajo de cara a los partidos de la Nations League ante Panamá, de visita, y Bermudas en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, el viernes y martes, respectivamente.

Mientras, el elemento que llegó a cubrir la baja por lesión de Hiram Mier, de Chivas, Gilberto El Tiba López, también del Rebaño, se presentó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cumpliendo así su remojo como seleccionado nacional.

 

Alarmas

Álvarez, quien el fin de semana no tuvo actividad con su escuadra en la Eredivisie, arrancó el entrenamiento al parejo de sus compañeros, pero después del calentamiento decidió abandonar el rectángulo verde por sentir algunas molestias físicas.

Luego de correr de manera normal, y ateniendo a los ejercicios que les ordenó el staf, El Machín paró y fue atendido por el preparador físico.

 

Presente y futuro

Apenas el último viernes, en el Estadio Luis Pirata Fuente, Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado se enfrentaron en el Veracruz vs América, y ayer les tocó compartir bajo la batuta de Néstor Piñero, preparador de porteros del Tricolor.

El agregado fue Hugo González, el arquero de los Rayos del Necaxa, que de alguna manera también fue cercano al propio Memo, quien ahora mismo podría presumirse como el ‘1’ de la escuadra azteca, esto apuntando a quien gozaría de la titularidad según lo que ha dictado Martino en los últimos partidos.

Ochoa, quien busca llegar a su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, tendrá una fuerte disputa al menos con Hugo, y tal vez con Jonathan Orozco, del Santos, y tal vez con Rodolfo Cota, del León, aunque este último parece que no fue del agrado del seleccionador cuando echó mano de él.

En el caso de Jurado, ahora mismo apuntaría a pelear por un puesto en el equipo olímpico mexicano, y después dar el salto de lleno al Tri Mayor.

 

Detalle

Sabedor de que Sebastián Jurado en varias entrevistas dijo tener como uno de sus ídolos a Guillermo Ochoa, éste le regaló su suéter al final del partido entre escualos y Águilas.

 

4 Jugadores del Monterrey fueron convocados, es el que más aporta

Elementos que militan en el futbol extranjero llamó Gerardo Martino

Te puede interesar

Advertisement