Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

El anfitrión de Los Grammy Latinos 2019

Visitas

Ya todo está listo para la 20a. entrega Anual del Latin GRAMMY 2019, la cual se llevará este jueves en la MGM Garden Arena de Las Vegas. La gran Fiesta de la Música Latina comenzará una hora antes, con el programa denominado “Noche de Estrellas” en donde pasarán las estrellas por la alfombra roja.

En esta ocasión la gala tiene varias primicias, como el Ricky Martin como conductor de la  ceremonia. A pesar de que el cantante ha ganado tres veces el Latin GRAMMY, esta será la primera vez que conducirá la gran gala. El puertorriqueño estará acompañado de dos grandes actrices: la ganadora del Premio Goya del 2001, Paz Vega, y Roselyn Sánchez, quién ganó el Premio Alma en el 2008.

Además la entrega contará con sorpresas, como don Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández cantando en el escenario. Ellos estarán acompañados del Mariachi Sol de México de José Hernández, la primera agrupación de su género en haber sido nominada al Grammy.

Por su parte, Alejandro Sanz, que con sus ocho nominaciones es el máximo nominado del 2019, y Juanes, quien recibirá el reconocimiento como Persona del Año, también dejarán su huella musical en un espectáculo que se prevé como inolvidable.

En este importantísimo aniversario del Latin GRAMMY estarán grandes cantantes internacionales como Bad Bunny, Sebastian Yatra, Fonseca, Luis Fonsi, Pedro Capó, Rosalía, Anitta, Olga Tañón , Pepe Aguilar, Draco Rosa, Paula Arenas, Natalia Jiménez, Intocable, Sech, Darell, Dímelo Flow, Aitana, Alessia Cara, REIK, Ximena Sariñana, Nella, Greeicy, Julio Reyes Copello y Los Ángeles Azules, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement