Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Celebra 25 años de carrera con “Renaissance”

Visitas

En 1994, con tan sólo 20 años, Mónica Naranjo lanzó en México su primer álbum “Mónica Naranjo” del que vendió más de un millón de copias. Mónica con su pelo bicolor se convirtió entonces en uno de los grandes iconos de la música española de todos los tiempos. Aquel disco y aquellas canciones que no han parado de escucharse desde entonces cumplen ahora su 25 años.

Y para conmemorar esta fecha, Mónica ha decidido renacer, rescatar ese disco y todos los temas que contribuyeron a crear su esencia de artista y volver a los escenarios y a los estudios de grabación con más fuerza y entusiasmo que nunca. Mónica Naranjo, la polifacética, una de las mejores voces del mundo, es también compositora, productora musical y de televisión, escritora, presentadora… y todo lo que se le ponga por delante.

La artista vuelve ahora con nuevo programa de televisión “Mónica y el sexo”, nueva gira “Renaissance” y nuevos proyectos discográficos, que se titulan “Mes Excentricitès” y del cual el primer volumen se colocó en 1er lugar de ventas desde su salida al mercado.

Mónica Naranjo ha preparado esta gira a conciencia, y  estará en México en Monterrey, Guadalajara y CDMX. Su incansable cabeza ha planeado una vuelta a lo grande, con un formato y un repertorio que hará que sus seguidores disfruten como nunca de la magia de su brutal directo. Con esta serie de conciertos, únicas fechas confirmadas por el momento, es la manera en la que Mónica da gracias a la tierra que la vio nacer con estas palabras: “En vuestro país empezó todo… y yo no podía dejar esta giras ni ir a dar las gracias. México es mi casa, una casa llena de gente maravillosa a la que tengo muchas ganas de darles las gracias por este viaje de vida.”

El espectáculo hará que sus fans salten, bailen y se emocionen hasta las lágrimas, y en qeu se escucharán sus mayores éxitos, desde “El Amor coloca” a “Sobreviviré”, pasando por “Desátame” hasta “Solo se vive una vez”. Todo un deleite para los fans que revivirán en el concierto toda la carrera de Mónica Naranjo. Así que en enero de 2020, los fans mexicanos podrán celebrar con esta gran artista 25 años de música, celebrando con ella y todas sus grandes canciones.

Después de aquel exitoso primer disco, en 1997 volvió a España y lanzó su segundo álbum “Palabra de mujer” con el que triunfó definitivamente en su país natal y alcanzó la cifra de más de dos millones de discos vendidos. Más tarde llegaron “Minage” (2000), “Chicas Malas” (2001), “Tarántula” (2008), “MN 4.0” (2014), “Lubna” (2016), como discos de estudio, y con más de cincuenta discos en directo, recopilatorios, sencillos y de colaboraciones con otros músicos, entre los que se incluyen Luciano Pavarotti, Mina, Raphael o Rocío Jurado.

 

¿SABÍAS QUÉ?

A lo largo de su vida, Mónica Naranjo ha vendido más de diez millones de discos y acumulado múltiples premios, destacan especialmente los tres “World Music Awards”.

Te puede interesar

Advertisement