Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Cambiará entrega de vales

Visitas

Ante la amenaza de trabajadores del  Gobierno de la Ciudad de México, de cerrar todas las oficinas gubernamentales el martes 19 de este mes, porque les quieren cambiar la forma de entrega de los vales de fin de año, la gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, desmiente todo eso al señalar que todo se transparentará.

Rechazó que  la empresa Broxel -preferida de la administración pasada- no será la que opere los vales de fin de año, pues apenas se lleva un estudio para buscar la forma de entregarlos, ya sea en la forma tradicional o electrónica.

Esta medida, explicó, se debe a que dirigentes sindicales sacaban provecho  económico de esta prestación social para los trabajadores, por lo que advirtió que la corrupción se acabó ya que se busca una forma transparente de entregar los vales de fin de año en tiempo y en forma.

“Quieren protestar, porque en el otorgamiento de los vales de fin de año, había un negociazo pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban pero siempre era la misma empresa, entonces ahora se abrió, se lanzó una licitación y se está escogiendo la mejor opción para el gobierno y para los trabajadores”.

Por ello, dijo la jefa de Gobierno, no tiene razón de ser la protesta que quieren hacer los trabajadores el próximo martes 19 de noviembre.

 

MÁS DE 12 MIL

Cada trabajador del GCDMX recibe alrededor de 12 mil 300 pesos en vales para despensa con motivo de fin de año

 

325 MIL

En la CDMX ofrecen sus servicios 325 mil trabajadores, incluidos bomberos y policías

Te puede interesar

Advertisement