Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Arrancó La Academia 2019

Visitas

Este pasado domingo, dio inicio La Academia 2019 con grandes sorpesas para los televidentes que siguieron el realitypor tv o plataformas digitales. Los quince alumnos salieron a dar lo mejor de sí en el imponente escenario, y aunque no hubo eliminados, los jueces no pudieron evitar darles su punto de vista.

La gala se conformó, primero por Alexander Acha junto a los Socios del Ritmo con el tema ”Llorar”, para después darle paso a Remmy Valenzuela y su tema ”Mentiras”; cerrando con broche de oro Danna Paola y el éxito ”Oye Pablo”.

El conductor de la emisión, Adal Ramones, vistió un smoking en color negro para esta primera entrega de La Academia, mientras que Cynthia Rodríguez lució un vestido espectacular el cual dejaba ver su impactante figura

“De verdad estoy contentísimo, la idea de volver a hacer otra vez un gran equipo me emociono , muchísimo, empecé a sudar de nervios desde que salí al escenario”, dijo Adal Ramones.

Por su parte Danna Paola compartió en el set “Estoy muy contenta, espero que los chicos sigan trabajando mucho, me divertí mucho con mi performmans y como iniciamos el programa”, dijo Dana Paola, quien rindió tributo a Briyney Spears con su tema Oye Pablo.

Alejandro Acha, dijo emocionado en el foro.  “Estoy muy sorprendido, no dejamos de comentar acá tras en el panel de jueces, poco a poco se me fue bajando el nervio después de que canté.

Fue una sorpresa saber que Ricky  y Mau, los hijos de Ricardo Montaner y creadores del  famoso tema de Ricky Martin, Vente pa aca, se dieron el lujo de entrar a las instalaciones  de la Academia, mientras los 15 competidores estaban cantando afuera en el escenario. “Es todo un honor ser padrinos de La Academia, yo creo que es una plataforma musical y una gran oportunidad”, dijo Mau.

Eso sí, los jueces en el programa no se resistieron a dar su crítica. Fueron muy certeros y aplaudieron las actuaciones de los alumnos. “Me gustó mucho el trabajo que hiciste y tengo mucha confianza en que a través de centrarte en lo que te dicta tu corazón esta puede ser una muy buena academia para ti”, le dijo gabito a una de las alumnas.

“Yo pienso que hay que trabajar mucho en la afinación , se qu estas nervioso como todos lso demás como lo hemos repetido”, dijo Remmy  Valenzuela a otro alumno.

Entre canciones de amor y desamor, desde salsa, pasando por baladas y hasta gruperos, estos nuevos académicos dejaron el alma en el escenario, el cual es considerado como el más imponente que se han realizado para los realitys de la Academia,  manejando pantallas enormes que se desplazaban desde las alturas hasta el suelo, mientras que la iluminación con luces robóticas fue sorprendente. Las escenografías para cada participante fueron aplastantes, nunca antes vistas en la historia del reality.

Además, se rindió un tributo  al ”Príncipe de la canción” José José, en el cual estuvo presente su hija Marysol Sosa quien se emocionó mucho. Finalmente está noche no hubo eliminando pero los jueces aseguraron que serán cada vez más rudos conforme pasen los programas.

 

EL CUERPO DOCENTE

Liderado por Héctor Martínez como el director de La Academia y  los profesores: Alan Benabib, Beto Castillo, Guille Gómez, Lula Ross, Jorge Romano, Raúl Carballeda, Rodrigo Cachero y Rosa Virgen. Además, Chacho Gaytán a cargo de la dirección musical del show.

 

Los jueces

  • Alexander Acha
  • Arturo López Gavito,
  • Danna Paola
  • Horacio Villalobos
  • Remmy Valenzuela.

 

ASPIRANTES

  1. Gemelas Jaz y Estephy. 19 años. Loreto, Zacatecas. Estudiantes.
  2. Susy Ortuño. 22 años. Apatzingán, Michoacán. Estudiante.
  3. Joss Bocanegra. 31 años. Culiacán, Sinaloa. Cantante y maestro de zumba.
  4. Jona. 21 años. Ciudad de México. Cantante.
  5. Dalú. 24 años. Culiacán Sinaloa. Cantante y compositora.
  6. María Fernanda. 29 años. Mazatlán, Sinaloa. Maestra de primaria y cantante local.
  7. Fernanda de María. 18 años. Huimanguillo, Tabasco. Estudiante.
  8. Rosa Mary. 26 años. Puebla, Puebla. Licenciada en música.
  9. Effeta. 21 años. Guadalajara, Jalisco. Músico en el transporte público.
  10. Carlos Torres. 21 años. Guadalajara, Jalisco. Asesor de ventas.
  11. Gibrán Gutiérrez. 19 años. Guadalajara, Jalisco. Estudiante.
  12. Angie Flores. 18 años. San Pedro Sula, Honduras. Estudiante.
  13. Jorge Alejandro. 25 años. San Pedro Sula, Honduras. Cantante, actor, maestro de guitarra y piano básico.
  14. Dennis Arana. 21 años. Guatemala. Recepcionista, autor y cantante.
  15. Beka. 32 años. Ciudad de México. Cantante.

Te puede interesar

Advertisement