Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Amantes tormentosos en La Doña 2

Visitas

Este mes de enero, Telemundo tiene preparada para sus fans la segunda temporada de La Doña, ahora con  Aracely Arámbula y David Zepeda como protagónicos, los cuales vivirán un violento romance entre engaños y traición. Así lo dio a conocer el actor de la serie,  Leo de Luglio, quien además de trabajar en la Doña, se encuentra haciendo  un personaje muy violento en la obra de teatro Naranja Mecánica.

“Mi personaje interviene mucho con el de Aracely Arámula, yo le voy a hacer la guerra a la Doña hasta el final que se desenlaza en un caso total en contra de ella. Aracely realiza un personaje  increíble en donde se le ve empoderada, o sea La doña tomará venganza, se le ve más agresiva con todos los que la traicionaron. Ella va a protagonizar con David Zepeda, su personaje será del  dueño de una constructora y ella por no dejarse van a empezar una relación amorosa, una difícil relación entre el amor y el odio. David lo hace muy bien y hay mucha química entre ellos”.

Continuó.   “La nueva temporada viene dos veces más violenta, contamos una historia de ficción peor con cosas que suceden hoy en día, cosas reales. Sabemos que la gente va  disfrutar de una serie qu ese viene con mucha acción y muchas historias entrelazadas muy fuertes. Como mi historia, que va representar a una parte de la ciudad, mi personaje Diego Padilla estará inmerso en una sociedad que está muy corrompida, llegaré a ser el malo juvenil. Aracely se pone en ese lugar conmigo de maestra, es maravilloso trabajar con ella. Aracely llega al foro con su papel bien aprendido, compone sus escenas fabulosas”.

Respecto a su fabulosa actuación en Naranja Mecánica, obra de teatro que está por terminar su primera temporada, el joven actor argentino compartió. “Ha sido todo un reto trabajar en la obra, la gente nos ha respondido bastante bien. Es una obra violenta que tiene como objetivo que la gente reflexione acerca de toso lo que nos esta pasando. La obra ha sido un éxito, pronto vamos a develar las 250 representaciones”, concluyó el actor.

¿SABÍAS QUÉ?

En la puesta en escena de La Naranja Mecánica,  Leo de Luglio interpreta a Alex, el líder de la banda de los malosos. La obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro Virginia Fábregas.

Te puede interesar

Advertisement