Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Refuerza su seguridad

Visitas

José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como El Komander , está de manteles largos por la salida de su último disco Enamórate de mí, del cual se desprende el sencillo “Cómo se te ocurre”. El sinaloense platicó en exclusiva para Grupo Cantón, en donde explicó los detalles de su álbum y de paso la forma en que cuida su integridad y la de su equipo de trabajo.

“Pasaron las situaciones en Sinaloa, pero gracias a Dios en donde vivimos no estamos en riesgo. Ya mostraron en las noticias lo que pasó, pero sí hay que cuidarnos porque en muchos lados de Mexico está la cosa delicada. Entonces cada quien a tomar sus medidas, yo tengo hijos que ya manejan y les pido los horarios, les pido que a cierto tiempo ya estén en casa”, comentó.

Continuó. “Yo nunca he dejado de usar la seguridad, pero cuando estoy trabajando, la refuerzo, cuando El Komander va a trabajar, siempre llevo seguridad, mi staff, siempre traigo gente para cuidar mi seguridad y la de todos los que están ahí. Es bueno que el empresario me brinda seguridad pública, protección civil y la personal”.

El Komander explicó que fue un gustazo sacar un disco con mezclas de mariachi. “Estamos haciendo música como me gusta, hace años grabé el tema ‘Abusamos del alcohol,’ grabé ‘Si te encuentras sola’ y tuve la fortuna de grabar el gran éxito que se llama ‘El papel cambió’ con el cual gané muchos premios. El nuevo sencillo se llama ‘Como se te ocurre’, es una canción buenísima”, finalizó el cantante.

Te puede interesar

Advertisement