Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Más de 175 mil negocios participarán en El Buen Fin

Visitas

Unas 175 mil empresas participarán con ofertas y promociones en el programa conocido como El Buen Fin en el país, que iniciará el próximo 15 de noviembre y se extenderá hasta el próximo día 18.

El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco), José Manuel López Campos, explicó en entrevista que están dadas las condiciones para que el programa que se realiza desde el año 2011, dé buenos resultados.

Se espera que para este año, las ventas a través de El Buen Fin alcancen la cifra de 118 mil millones de pesos, lo que representa un cinco por ciento más con respecto a las ventas realizadas en la edición 2018, explicó el empresario.

“En el año 2011, en su primera edición ,el programa alcanzó ventas por unos 40 mil millones de pesos, por lo que a ocho años de distancia, las ventas prácticamente se podría triplicar en la edición 2019”, indicó

De tal forma, que se ha convertido en uno de los programas más importantes para el sector comercio, y cada año se han integrado más negocios del sector turismo y servicios con ofertas a los consumidores y clientes en el marco de este proyecto, añadió.

Te puede interesar

Advertisement