Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

GCDMX decidido a recuperar el campo y su producción

Visitas

Con el aumento del presupuesto de 200 millones a mil millones de pesos al campo, el Gobierno de la Ciudad de México, está decidido a recuperarlo, hacerlo más productivo y ayudar a los productos a buscan canales de comercialización para su beneficio, anuncio la jefa, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Desde que llegamos al GCDMX volteamos nuestra decisión de apoyo, visión a esta parte de la capital que ha estado relegada durante muchos años”.

Durante la entrega de recursos económicos a productos de Milpa Alta, Sheinbuam Pardo, dejó en claro que durante su administración se acabaron los intermediarios y la corrupción, por lo que la entrega de los apoyos en efectivo será de manera personal.

Reveló que algunas dirigencias de organizaciones no les gusta esta política, al grado de acudir a la sede de su gobierno a exigir y manifestarse, pero advirtió que no cederá ni dará marcha atrás.

“Algunos a la mejor no les gusta, pero ya no damos los recursos a las organizaciones que servían como intermediarios y nunca llegaba el dinero a su destino. Mochaban el recurso y llegaba muy poco a los verdaderos campesinos, pero todo eso se acabó.

Te puede interesar

Advertisement