¿”El Güero” Castro regresa con Angélica Rivera?

¿”El Güero” Castro regresa con Angélica Rivera?

178
0
Compartir

El productor José Alberto Castro rechazó la posibilidad de reanudar una relación sentimental con su exesposa Angélica Rivera, ya que para él ese ciclo está cerrado, pero dijo que “es una mujer a la que siempre voy a querer y respetar por ser la madre de mis hijas”.

“El Güero”, como es llamado de cariño, comentó a los medios de comunicación que no le molestan las especulaciones sobre un posible reencuentro, aunque trata de no darles juego.

Castro, quien presentó la historia Médicos. Línea de vida, dejó en claro que constantemente lo verán acompañado de ella, porque tienen tres hijas en común, lo cual es un vínculo poderoso.

“Con Angélica Rivera me van a ver. Como pareja ya tuvimos una época maravillosa, además de que es una mujer a la que amo, quiero y le agradezco todos los días de mi vida las tres hijas que me dio”.

Abundó que como ocurría antes, saldrán a comer e incluso de viaje, pero eso no implica que estén en una nueva relación, pues su ciclo ya se cerró y ambos han emprendido nuevos caminos.