Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Se aplican con la muñequita

Visitas

El Haragán y Compañía está a punto de cumplir 30 años de carrera y lo quieren festejar a lo grande. Es por eso que, el cantante invitó a su gran amigo, el vocalista de la legendaria banda Café Tacvba, Rubén Albarrán para que juntos le den una refrescada al famoso tema “Muñequita sintética”.

Han pasado casi tres décadas desde que “Muñequita sintética” se escuchara por primera vez con Haragán y Cía en la FES Iztacala (UNAM) y años después, sigue manteniéndose como uno de los grandes éxitos de Luis Álvarez, mejor conocido como “El Haragán”.

Siendo ya un clásico del rock nacional, en esta ocasión Haragán y Cía nos presentan un featuring con otro ícono del rock mexicano como lo es Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Producida por Jorge Chiquis Amaro (La Lupita, Panteón Rococo, Víctimas del Dr. Cerebro, etc ) , “Muñequita sintética” logra juntar los talentos de Rubén y Haragán y Cía en una canción que ha transcendido generaciones y forma parte de la memoria colectiva.

Gracias a sus letras, Haragán y Cía han logrado con cada tema conectar con su publico, contando historias en las que se pueden ver reflejados, siendo está una imprescindible en cada uno de sus conciertos.

Te puede interesar

Advertisement