Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Sacrifican a bebé de ocho meses

Visitas

TEOTIHUACÁN, EDOMEX.-  Un caso digno de cualquier película de terror se registró en este municipio, dónde mentes criminales y sin escrúpulos le dieron muerte a un bebé en un rito satánico.

El hecho conmocionó a los habitantes de las calles Xometla y San Lorenzo, en San Juan  Teotihuacán, donde seis sujetos asesinaron sin piedad a un bebé de 8 meses de nacido para ofrecérselo al Diablo en un ritual satánico.

El llanto del bebé alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía para que investigará qué estaba pasando. Fue así como los representa tes de la ley descubrieron que en el inmueble se encontraba una ofrenda y en su interior el cuerpecito de un pequeñito envuelto en tela negra y con la marca 666.

En el lugar fueron aseguradas seis personas, en cuyas ropas presentaban manchas de sangre, las cuales participaron en el sangriento ritual.

Los adoradores de Satanás fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, dónde fueron interrogados sobre sus actividades de magia negra, sin embargo, no revelaron de dónde obtuvieron al menor asesinado.

ROBADO

Las autoridades mexiquenses sospechan que el menor sacrificado fue robado en algún municipio de la entidad mexiquense, por lo que ya investigan si existe algún reporte de robo para establecer la identidad del pequeño.

De igual forma se indaga si los seis detenidos han participado en otros ritos en los que se han presentado sacrificios humanos.

 

SECTA

Agentes de la Policía Ministerial indagan si los detenidos pertenecen a alguna secta satánica

Te puede interesar

Advertisement