Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

“No hay ningún límite para hacer una investigación a fondo”, AMLO sobre caso LeBáron

Visitas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay limites para investigar sobre el ataque a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, con el de esclarecer los hechos porque no hay intereses de por medio.

“No hay ningún límite u obstáculo para impedir que se haga una investigación a fondo”, indicó el mandatario.

Reiteró el compromiso de su gobierno para que haya justicia pues no hay acuerdos con grupos delictivos o políticos, ni grupo de interés creado.

Comentó que no se descarta ninguna hipótesis y que hay un equipo especial encargado de la investigación para indagar en los hechos, pero sobre todo, hacer justicia.

Sobre los cárteles, López Obrador aseveró que hay capacidad, profesionalismo y equipo suficiente para desarticular cárteles.

“Eso que quede claro, tenemos capacidad, hay profesionalismo, hay equipo suficiente de investigación, hay personal capacitado para que no se piense que estamos desprovistos de elementos, de conocimientos, de equipo, de personal para llevar a cabo de labores de investigación”, agregó.

Andrés Manuel López Obrador dijo que existe una estrategia para garantizar la paz en la que se prioriza el bienestar de la población en México.

Te puede interesar

Advertisement