Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Dormía con cadáveres de sus víctimas

Visitas

TOLUCA, EDOMEX. – Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México buscan por cielo, mar y tierra a Óscar García Guzmán, bautizado por los habitantes de la capital mexiquense como El Monstruo de Toluca, luego de haber dado muerte a su pareja sentimental en un domicilio de esta entidad, dónde fueron hallados los cadáveres de otras dos mujeres.

Ahora se sabe que García Guzmán, de 28 años, es un asesino seríal, ya que peritos la FGJEM revisaron la casa marcada con el número 136 de la calle Porfirio Díaz, en el Conjunto Habitacional Villas Santín, y encontraron los cuerpos de otras dos mujeres enterrados en el patio trasero.

La segunda víctima ya fue identificada, pero la Fiscalía se reservó el nombre para no entorpecer las investigaciones; ahora siguen trabajando para esclarecer a quién pertenece el tercer cuerpo encontrado en la llamada Casa del Terror.

LLEGÓ DE ECATEPEC

Vecinos dijeron a Grupo Cantón que Óscar era un chavo tranquilo, aunque les llamaba mucho la atención que siempre vistiera de negro. Agregaron que llegó a vivir a la Casa del Terror hace cuatro años, proveniente de Ecatepec, luego de que su madre despojara del inmueble a sus propietarios.

En diversas ocasiones lo vieron que llegaba con chicas, pero nunca se imaginaron que las enamoraba para luego sacrificarlas.

Las autoridades hallaron indicios de que dormía con los cadáveres de sus víctimas y días después las enterraba para no despertar sospechas con los vecinos, ya que los cuerpos comenzaban a descomponerse.

En el caso de su última víctima, Jessica Guadalupe, de 23 años de edad, la estranguló pero ya no alcanzó a deshacerse del cuerpo porque sus vecinos lo delataron y escapó.

En los próximos días las autoridades catearan otras viviendas vinculadas con Oscar García Guzmán para verificar si existen más cadáveres de mujeres.

Te puede interesar

Advertisement