Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

De España a nueva juez de La Academia

Visitas

La serie de Netflix, Élite, nos ha dado muchos rostros nuevos dentro del mundo interpretativo que están triunfando en España. Uno de estos es el de Danna Paola, una de las protagonistas más malas y más maduras de la trama. Esta actriz mexicana ha creado una maravillosa vida de éxitos en nuestro país pero las grabaciones han terminado en “La madre Patria” y ella ha decidido volver a su país natal, aunque se dice que dejó algunos pendientes por terminar, como una serie de conciertos, por venirse a ser parte de La Academia.

Además, la guapa mexicana dejó ver a través de sus redes sociales que su regreso a México no fue un paso nada fácil, pues se le notaba deprimida en sus fotos. De hecho se hizo un tatuaje, Lucrecia, publicando post sobre España.

Lo cierto es que Danna Paola fue mostrando a través de su Instagram las imágenes de su regreso a casa, es decir, su viaje de vuelta a la Ciudad de México, donde primero se mostró cansada, fatigada, el vuelo, finalmente de regreso con los tiempos “invertidos”, que es este choque que siente tu cuerpo por el cambio de horario.

Ahora ya está totalmente reinstalada en México y trabajando duro en lo que será su participación en La Academia, la cual arrancará este domingo, y en donde estará acompañada de Alexander Acha y el panel de jueces. Además de todos los chicos que integran la generación.

Te puede interesar

Advertisement