Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Velan a víctimas de familia LeBarón

Visitas

Los servicios funerarios de las nueve víctimas mortales de la violencia que enlutó a la familia LeBarón, reunió a familiares y amigos en el estado de Sonora.

Los servicios funerarios iniciaron a las 10:20 horas en memoria de Dawna Ray Langford y sus hijos Trevor Harvey Langford y Rogan Jay Langford.

En tanto, a las 14:00 horas se llevóa cabo otro servicio funerario donde rendirán honores a la memoria de Ronitha, hija de Adrián LeBarón.

Los restos de las nueve víctimas, cinco de las cuales fueron calcinadas, están colocados en sólo tres féretros porque se trataba de tres madres y sus pequeños hijos, dos de ellos bebés hijos de Ronitha LeBarón, quien murió junto a cuatro de sus siete hijos.

En palabras de Adrián LeBarón los jóvenes que se van a estudiar y trabajar a Estados Unidos, envían su dinero a su comunidad en México y regresan a su lugar de origen.

“Somos mexicanos aquí invertimos nuestro dinero”, expresa mientras se observa a su familia directa compuesta por más de 100 adultos y niños que se organizan en la casa de su hija fallecida en el tiroteo.

Te puede interesar

Advertisement