Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

Una patada fatal o cómo un futbolista puede quedar mal ante la multitud

Visitas

Hay una intención en las acciones de quien las hace, que logran hacernos ver quienes en realidad son. En este caso, el hecho de patear una gallina en pleno partido, habla de la poca empatía que tiene un jugador Croata por la vida.

Según muestra un video del suceso, Iván Gazdek, jugador del NK Jelengrad, se enfureció a causa de la invasión de unas gallinas de una vecina, persiguió a las aves para expulsarlas de la cancha, antes de asestar una mortal patada en la cabeza a una de ellas.

En las imágenes se aprecia que la gallina cayó muerta antes de abandonar el terreno de juego, por lo que Gazdek procedió a tomarla de las plumas y lanzarla fuera de la cancha por encima de una cerca que la separaba de la propiedad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=lKWxjXR8ivA

Después de realizar su discutible acción, el jugador regresó al juego solo para recibir una tarjeta roja, amoneztándolo por conducta antideportiva.

Según trascendió, el jugador se disculpó con la propietaria de la gallina y le compró otra como compensación, pero una ONG animalista local afirmó que presentará cargos en su contra por el “acto criminal de matar o torturar animales”.

También te puede interesar:

La fotografía de “Ojo Azul”

Te puede interesar

Advertisement