Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Quiere que los hombres huelan bien

Visitas

La bella Lucía Méndez no deja de estar en el ojo del huracán, pues luego de que recibió hace unos días una disculpa pública de parte del periodista Alex Kaffie, en donde él le ofreció su dolo por haber dicho palabras que incomodaron a la artista, ahora Lucía se sacude el mal trago y nuevamente se enfoca a su faceta como empresaria con su nueva loción  Vivir For Men”.

Se trata de una loción para el hombre que busca el éxito.  A través de una reconocida compañía, la estrella de cine, teatro y televisión lanzó el día de ayer su producto a todo el mercado latinoamericano.

“Es un perfume contiene feromonas… que le dan brillo y carisma al sexo masculino. Es un  producto donde sus exquisitos ingredientes sirven para elevar la autoestima y la seguridad; sentirse más positivo, sobresalir, con energía y todo en conjunto da como resultado… el éxito personal y profesional”, explicó Lucía Méndez.

¿SABÍAS QUÉ?

Con la venta de su loción, Lucía se suma a artistas de la talla de Shakira, quien también ha sacado al mercado varios perfumes con su toque aromático.

Te puede interesar

Advertisement