Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Michelle Salas le entró al bisturí

Visitas

Luego de que hace unos meses, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, desató rumores de una posible cirugía estética, luego de que en varias fotografías apareciera con los labios ligeramente hinchados y con más volumen, ahora la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas destapó el tratamiento al que se somete para aumentar los labios.

Fue a través de un video en el que Michelle Salas brindó detalles del microblading que se realiza, mostrando sus “arreglitos”. De acuerdo con la publicación de la modelo, el primer paso que realiza el especialista es la aplicación de la anestesia, para después elegir el pigmento deseado y finalmente colocarlo. Este procedimiento dura aproximadamente 20 minutos.

Tras la aplicación del tratamiento estético Michelle indicó el microblading le provoca un poco de hinchazón. “Se verán muy hinchados y teñidos los primeros días, pero el color se desvanecerá y se verán fantásticos”, dijo la modelo.

¿SABÍAS QUÉ?

Esta es la primera vez que la bisnieta de Silvia Pinal se anima a hablar de los ajustes estéticos que se realiza, pues en 2018 indició que el crecimiento de sus labios se debía a un retoque cosmético y no a uno estético, como se destapó recientemente.

Te puede interesar

Advertisement