Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 8 de noviembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna luna creciente en Piscis, prende una veladora rosa para que fluyan las relaciones de amistad.

ARIES

(marzo21/abril20)

Cautiva la atención de nuevas personas con las cuales vas a pasar momentos increíbles. Serás el centro de atención por tu carisma y la manera tan alegre y feliz a la que hace pasar a las personas. Atraes abundancia y prosperidad económica.

TAURO

(abril21/mayo21)

Júpiter impacta en tu estado de ánimo poniendo gran interés en las actividades que vas hacer en el fin de semana. Te toman en cuenta para reuniones sociales donde pasarás momentos mágicos e inolvidables. No te confundas por alguna diferencia es que puedes tener con tu pareja escucha más el sentimiento.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Pasa por alto los chismes y las habladurías, oídos sordos. Te hacen sentir especial con muestras de afecto y cariño. Una reunión especial con familia hace que el vínculo se haga más cariñoso. No dudes en tus talentos tienes todo para triunfar.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El sol ilumina tus pensamientos mejorando tus hábitos y corrigiendo tus errores. Libérate del pasado y no te atormentes por lo que no hiciste concéntrate en el presente. Las perturbaciones te pueden agüitarte y ponerte triste deja que fluya la paz y la serenidad para sentirte bien.

LEO

(julio23/agosto22)

Algunas personas les incomoda que estés rabiando de éxito y bienestar. Será un momento especial y romántico disfrutes tu sexualidad y pasas momentos de placer. Saturno atrás hay dinero y prosperidad. Una estrella cumple un deseo sólo es cuestión de que lo decretes con fe.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tu paladar está muy exigente y goloso cuidado puedes perder tu figura y ponerte muy esbelto. No te enredes en problemas de terceros podrán meterte en discusiones. Estás en un momento clave para socializar y hacer relaciones que pueden llevarte a triunfar y prosperar.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

No dejes pendientes que pueden llevarte al fracaso. Ser humilde tendrá ventajas para no generar envidias. Una buena acción genera dharma que te gratifica con bendiciones económicas. Un magnetismo despierta pasiones y deseos de la persona que tanto te gusta.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Cuidado con lo que dices o puedes ir y susceptibilidades. Ser y entrometido y metiche genera un karma. Administra bien el recurso económico o entrarás en una crisis y podrás endeudarte.Date cuenta que tienes todo para ser feliz.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Eleva una oración a tu poder superior y todo se va a solucionar. Cuidado con confiar todo a ese amigo no es lo que parece podrá traicionarte esa persona. Descubres un talento y una habilidad que te hace ser destacado.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Pasarás un magnífico fin de semana con la mejor compañía haciendo algo diferente. Un sueño se hará realidad. Un pretendiente conquistará con detalles y se hará una cita romántica.Cuidado con los excesos que pueden enfermarte y llevarte a que te sientas mal.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Este es el momento en el cual tienes que escuchar la conciencia para seguir perfeccionando tus hábitos. No seas inseguro y muestra el interesa esa persona que tanto te gusta te va a corresponder. Un golpe de suerte va a traer la oportunidad de generar grandes ganancias.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Cruza en tu camino una persona con gustos muy similares y podrán pasar un momento espectacular. Marte imparten tu lado intelectual y podrás disfrutar del arte y la cultura. Despierta el interés por una actividad física y podrás mejorar tu condición y sentirte mejor.

Te puede interesar

Advertisement