Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Gato héroe: Salva a un niño de un terrible accidente

Visitas

A veces los animales pueden servir como “Ángeles Guardianes” y de una u otra forma, salvan la vida de una persona: Una cámara de vigilancia captó un curioso momento en el que un gato salva al bebé de una familia, evitando que se cayera por las escaleras.

El incidente tuvo lugar el 31 de octubre en Bogotá, Colombia y fue descubierto por la madre del pequeño, Diana Lorena Álvarez, de 27 años, cuando quiso averiguar cómo su hijo, Samuel Leon, logró salir de la cuna.

La mujer se sorprendió al ver las imágenes de la cámara de seguridad que revelaron que el niño, de un año de edad, fue salvado por la gata de la familia, llamada Gatúbela, informa Metro.

En el video se puede apreciar como el bebé (fuera de la cuna) se acerca hacia las escaleras de la habitación mientras el gato se encuentra en el sillón. El felino se percata de la situación y de un salto llega hasta donde el bebé, a quien agarra de un mordisco de su mameluco, lo jala, y después, poniendose de frente a él, estirando las patas para que no se acerce más a la orilla.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada“, reveló la madre del menor.

También te puede interesar:

La “inovación” juvenil o cómo retirar relojes analógicos porque “nadie los entiende”

 

Te puede interesar

Advertisement