Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

Galilea regresa a trabajar

Visitas

Después de algunos días de recuperación y reposo tras una cirugía, aparentemente estética, Galilea Montijo regresará a su trabajo en programa HOY el próximo lunes totalmente repuesta. Fue su propia productora (Magda Rodríguez) quien le dio la oportunidad de recuperarse en casa sin el estrés que implica trabajar diariamente. Este fin de semana Galilea celebrará la primera comunión de sus hijos en una fiesta privada, y el lunes estará de regreso a su vida cotidiana de trabajo. Enhorabuena.

 

ORTIZ DE PINEDO PROPONE REGRESAR A LAS NOCHES

La autorización de la cuarta y quinta temporada de Una Familia de Diez, bajo el sello Ortiz de Pinedo, está en espera para el 2020, todo es cuestión de ajuste de presupuestos. Además de esto, Jorge Ortiz de Pinedo propuso a los ejecutivos en Televisa regresar a las noches de TV con un formato de variedades y entrevistas que podría llamarse El Bar de Ortiz de Pinedo. El año que entra el productor también regresará a la cartelera a los 12 Hombres en Pugna, así que estaremos pendientes.

 

MASTERCHEF REGRESARÁ HASTA EL VERANO DEL 2020

Será hasta el verano del próximo año cuando regrese la nueva temporada de MasterChef, y aunque su productor Hernán Albarenque prefiere producir otra temporada de aficionados, el público ya pide la versión VIP. En caso de que el proyecto se autorice, se trataría de una versión más corta, y ya hay varios famosos y periodistas que están levantando la mano para participar en la cocina más famosa de México. Además de Lorena Herrera, propongo a Erika Buenfil que está teniendo un éxito rotundo con su canal de recetas en YouTube, también a Manuel Landeta, que es un amante de la cocina, y que tal Bárbara de Regil que da extraordinarias recetas del buen comer con ideas saludables. Urge ver a los famosos en este reality para refrescar el concepto. ¿Qué opinan?

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Claudia Cervantes, famosa por su monólogo Soltera pero no Sola, está embarazada. Su historia es inspiradora porque su bebé es producto de una fertilización in vitro y el padre es un donador voluntario de esperma. Fue en un retiro en Teotihuacán, donde la ayudaron a eliminar sus miedos y sacar a flote su poder y valentía para tomar la decisión de ser madre. Tiene 4 meses y medio de embarazo, y todos sus amigos estamos felices por ella… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement