Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Fracasa en su presentación en Tlaxcala

Visitas

Ahora sí que la Banda Renovación se las vio negras en su reciente presentación en la Feria de Tlaxcala, y es que la  agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa se presentó la noche del domingo en el Palenque de la Feria de Tlaxcala con su nuevo disco “Rancheritas de ayer, hoy y siempre.

El problema es que el lugar no se abarrotó como se esperaba, sino al contrario, el reciento lucio semi vació a la hora que se presentó la agrupación, púes se vendieron esos cien boletos. Los organizadores  achacaron la falta del público en el palenque a la inseguridad que se está viviendo últimamente en la región.

Sin embargo, la banda no estaba sola, pues también se presentó esa noche Pancho Uresti, “El consentido de la banda”, quien hace unos meses estrenó video del tema “Dime que número fui”, el cual se convirtió en un éxito, además, se posicionó por varias semanas en los primeros lugares a nivel nacional. Otros de sus temas más sonados son “El Cochi Cuino”, “Que nunca sepa” y “Con estilo”.

A pasar del poco público que los acompañó, ambos artistas dieron lo mejor de sí en el escenario, pues cantaron todo su repertorio en un espacio de mas de una hora en la interveción de cada grupo.

¿SABÍAS QUÉ?

la Banda Renovación se inició exactamente el 5 de enero del 2015, cuando nueve integrantes de bandas secundarias se reunieron y decidieron que querían revolucionar la industria musical del Regional Mexicano. Ellos querían alegrar a las personas con sus canciones, así como ser grandes representantes y el orgullo de su ciudad, Culiacán.

Te puede interesar

Advertisement