Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Famosos que superaron adicciones

Visitas

Quizás uno de los problemas más graves a los que una persona se puede enfrentar, es la adicción a las drogas o al alcohol, y las estrellas no son una excepción, ya que están expuestas al mismo riesgo como cualquier otra persona. En BASTA! nos dimos a la tarea de rastrear a esos famosos que después de una buena rehabilitación han podido rehacer sus vidas y volver a la cima.

ALEJANDRA GUZMÁN

La Reina de corazones ha dicho abiertamente que ha sido adicta a las drogas y el alcohol desde que era muy joven, de hecho, el primer casting que hizo con su disquera llegó drogada. Por fortuna La Guzmán se ha internando varias veces para dejar sus adicciones y le ha resultado porque ahora la vemos mejor que nunca.

CARMEN CAMPUZANO

La polémica modelo es un ejemplo a seguir para todo aquellos que se quieren alejar de las drogas, pues la artista lleva años sobria, con una vida nueva y todo gracias a que sus amigos la internaron varias veces hasta que por fin lo logró.

RAÚL ARAIZA

El conductor de HOY tuvo que ser sometido a una clínica en Sinaloa para erradicar su problema de alcoholismo. Después de varios intentos fallidos, el Negrito está tranquilo y llevando una vida plena, eso sin contar con los problemas que tiene con su esposa.

ANGELINA JOLIE

“He probado casi todas las sustancias conocidas en el mundo. Viví unos tiempos muy oscuros”, dijo en una entrevista la estrella de Hollywood. La biografía de Angelina estaba llena de una amarga experiencia: ella sufría de anorexia y depresión. Por fortuna, tras filmar la cinta Tomb Raider, Angie ya se había “limpiado” por dentro.

MAURICIO CLARK

Tremenda revolución de escándalos es la que ha creado el periodista, pues después de que se alejó de las drogas, tras someterse a centros de rehabilitación, ahora el reportero se ha vuelto conferencista en el que expone el infierno que vivió con las drogas y también lo mal que la ha pasado con su exvida homosexual.

ROBERT DOWNEY JR.

Este carismático joven proveniente de una familia de actores siempre estuvo destinado para tener un futuro brillante. Lastimosamente Robert no logró superar su primera ola de popularidad, y pasó por un período de fiesta salvaje y abuso de sustancias. Esos emocionantes días y noches dieron lugar a escándalos y pérdida de contratos.

J BALVIN

El rey del reggaetón, J Balvin, se ha consagrado como uno de los mas grandes exponentes de este género, sin embargo cuando se encuentra abajo del escenario se convierte en una persona tímida depresiva. En más de una ocasión el colombiano ha aceptado que necesita ayuda psiquiátrica. Hace unos días posteó en sus redes que está en tratamiento.

CARLOS BONAVIDEZ

Tuvo que morir la madre del famoso comediante, para que él hiciera la promesa de que no volvería a tomar una solo gota de alcohol. Luego de poco más de 11 años de dejar de beber, Carlos se encuentra perfectamente y ahora hasta se dedica, aparte de la actuación, a dar conferencias a los chavos para prevenir adicciones.

Te puede interesar

Advertisement