Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Jorge Becerril/MILENIO

CDMX

Detienen a 4 distribuidores de droga en alcaldía Álvaro Obregón

Visitas

Ciudad de México.- Ayer por la noche la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a cuatro sujetos, presuntos integrantes de El Yolo, en la alcaldía Álvaro Obregón en el momento que intercambiaban droga por dinero.

Los hechos se registraron en la calle Puerto Lázaro Cárdenas, colonia Piloto Adolfo López Mateos, donde policías preventivos observaron a los implicados de 32, 24 años de edad, entregando dinero a los hombres de 25 y 22 años, a cambio de vegetal verde, distribuido en bolsas de plástico.

Durante la la revisión se encontraron 46 bolsas de plástico con el enervante y 51 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida, así como una pistola tipo escuadra, color negro, calibre 38 milímetros con cargador y tres cartuchos, y dinero en efectivo.

Los implicados y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por los delitos de portación de arma y contra la salud.

Te puede interesar

Advertisement