Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Se estrena como empresaria

Visitas

La noche del pasado miércoles en un reconocido lugar del Estado de México, la cantante Aleida Nuñez presentó su línea de pantalones, dentro de su nueva faceta como empresaria. En el evento, en donde se llevó a cabo una linda pasarela para mostrar sus jeans, estuvieron sus grandes amigos Alma Cero, Martha Julia, Sugey Ábrego, Claudia Cervantes  y Julio Camejo, quienes fueron los encargados de cortar el listón.

Durante la fiesta, la cantante aprovechó para confesar que ahora que tiene su nueva línea de ropa, no estaría mal que asegurara su trasero. Y es que la actriz dijo que hay que cuidar “el cuerpecito”, por lo que se encuentra en trámites para asegurar sus “pompas

“A lo mejor voy a asegurar las pompas, siempre hay que llenar los jeans, entonces hay que tenerlas bien cuidaditas, hay que cuidar el cuerpecito, estamos en trámites en estos días, porque los jeans yo los quiero tener para que sea un negocio por el resto de mi vida, primeramente Dios, entonces hay que cuidar el cuerpazo”, dijo la estrella.

¿SABÍAS QUÉ?

Aleida Núñez cuenta con miles de seguidores en Instagram quienes la llenan de halagos cuando comparte fotos de su trabajo o de su figura.

Te puede interesar

Advertisement