Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Remodelarán paradero de Indios Verdes

Visitas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el paradero del STC-Metro de Indios Verdes será remodelado.

Explicó, que con la llegada del Cablebús, Maxibús y el Metrobús que ya opera, se requerirá de un programa integral donde se modernizará y se ordenará el comercio formal e informal.

Será todo un plan maestro para dar cabida a miles de usuarios que tendrán como destino el paradero de Indios Verdes y deberán contar con mayores y mejores instalaciones de movilidad.

Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicio, Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que la Ciudad de México cuenta con 500 puentes vehiculares, muchos hasta con 25 años sin mantenimiento.

Por esa razón, la SOBSE anunció, ejerce un presupuesto de 200 millones de pesos para dar mantenimiento a 50 puentes en una primera etapa y adecuarlos a movimientos sísmicos.

Esteva Medina, informó que los puentes de Ignacio Zaragoza, Nonoalco, Tepepan, entre otros, presentan daños los cuales requieren mantenimiento profundo.

“Es un trabajo que no se nota, pero es necesario dar mantenimiento”.

 

PLAN

Todos los trabajos de mantenimiento son planeados y nada es por ocurrencia

500 puentes vehiculares hay en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement