Horóscopos de HOY jueves 7 de noviembre, por: Yamarash

Horóscopos de HOY jueves 7 de noviembre, por: Yamarash

356
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Piscis prende Palosanto en tu casa para armonizar y se purifique de todo daño y maleficio.

ARIES

(marzo21/abril20)

Tus sentidos deben de estar alerta para prevenir cualquier incidente y tragedia. La concentración va a permitir que saques con éxito las tareas encomendadas. No dudes en tus capacidades y podrás ser destacado e inclusive percibir más ingresos.

TAURO

(abril21/mayo21)

Saturno influye dentro de tu personalidad siendo amable, atento y servicial. Has notado que tu persona está un poco distante y distraído, no te confundas y enfoca tu atención a las prioridades. Gran impacto para generar ingresos, firmar acuerdo donde podrás ganar mucho dinero

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La actitud es la pieza clave para triunfar ante los momentos difíciles. No claudiques no seas un blandengue y muestra la casta. El universo va a cumplir un deseo decrétalo con seguridad. Se perfila que termine el año concluyendo un acuerdo que podría beneficiar tu ingreso económico.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Pasa por alto los comentarios que buscan desmotivar, oídos sordos. Descubres actitudes y talentos que serán beneficiosos para alcanzar el éxito. El sol ilumina tu pensamiento llevándote hacia ganancias y beneficios económicos. Plutón influye despertando pasiones sin límite.

LEO

(julio23/agosto22)

Pasarás un agradable momento con la mejor compañía. No dudes en expresar lo que sientes podrá darse más que una amistad. Muestra que tu autoestima está satisfecha con estilo, viéndote espectacular. Expresas lo que piensas y lo que sientes, defiende tu ideología.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Ser tolerante con otras personas que piensan diferente recuerda que existe el respeto y la diversidad. No dudes en la intuición te va a conducir a una grata sorpresa. Descubre una traición de una persona que confiaste mucho toma precauciones.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

No te colmiseres y mejor pon acción rumbo hacia el futuro. Servir a los demás tendrá una gratificación y bendición hazlo de buena voluntad. La serenidad está presente y te hace sentir en paz. Logras despojar perturbaciones y por fin alcanzas la estabilidad.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Toma el tiempo necesario para reflexionar si te conviene las propuestas que te están haciendo los negocios. Renueva tu imagen para atraer la mirada de ese pretendiente. Saturno influyen el lado intelectual con gran facilidad aprenderás arte y cultura.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Ser agradecido hace que las cosas fluyan, Un golpe de suerte llena tu cartera de dinero. No dudes de tus capacidades o podrás limitarte en el proyecto que tanto ambicionas. Un magnetismo especial hace que todos te busquen para convivir contigo.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Descubres un secreto que podrá dejarte en incertidumbre. Logras un propósito que trae gran dicha. No te excedas en los gustos o podrás enfermar. Una actividad física podrá mantener la energía y vitalidad que necesitas para sentirte bien.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Logras vencer los obstáculos y los problemas que te están atormentando. Conocerás a personas importantes influyentes con las cuales harás un gran equipo para poder consolidar tus ambiciones. La suerte está tu favor logrando tus anhelos.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La persona que tanto te gusta va a insinuarte, se dará una cita romántica. Saturno impacta dentro de tu personalidad despertando la conciencia, detectarás fallas que vas a corregir. No dudes en continuar ambicionando porque vas a lograr ganancias.