Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

El concierto urbano más esperado del año

Visitas

OCESA se complace en anunciar que el Flow Fest 2019, no sólo regresa para consagrarse como el festival más grande de música urbana, sino que crece y se expande para realizarse por primera ocasión en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con 3 escenarios, 30 actos y más de 10 horas de música. Se tiene estimado que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre de 2019.

Lo mejor es que el mega concierto estará acompañado de zonas de gastronomía, arte urbano, juegos mecánicos y zonas de descanso que harán disfrutar al máximo a los visitantes de este fiesta urbana en su tercera edición.

El cartel completo del  Flow Fest 2019 estará aderezado por los mejores exponentes del reggaetón y la música urbana como el colombiano J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Sech, C. Tangana, Cazzu, Dakillah, Dalex, Danny Ocean, De la Ghetto, Dj Luian, Ghetto Kids, Guaynaa, KHEA, Rauw Alejandro, AJ El Kallejero, Bhavi, Camy G, Chel Maya, Dj Esli, Dj Yelkrab, El Freaky Presenta: Perreo, Elilluminari, Flaca, Loojan, Mad Fuentes B2B Pedro Fuentes, Mariah, MYA, Ms Nina, Natalia & Esther y Uzielito Mix entre otros.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Por primera vez, los asistentes que gustyen, podrán pagar entradas Premium, con las que tendrán beneficios VIP

Te puede interesar

Advertisement