Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Si no lo viste en YouTube ahora lo puedes escuchar en Spotify

Visitas

Memo Luna es un joven como muchos, con sueños, ilusiones y metas, para poder cumplir cada uno de sus sueños decidió dejar su ciudad natal y dejar a su familia para radicar en la Ciudad de México, lugar donde se a forjado como una de las personalidades  LGBT+ más emblemáticas en YouTube. Pero el exyoutuber ha decidido abrirse camino en la industria musical presentando su primer sencillo “Un Beso (Nada Más)” con el que pretende romper estereotipos y presentar su esencia y estilo único.

Un beso (Nada más) es la punta de laza de Memo “Me inspiré en mi relación más larga. Construí esta canción basada más en lo bueno de aquella relación y solamente representando una tensión (qué solo terminó en un beso y nada más)” apuntó en entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

La propuesta de Memo como cantautor es el ser autentico y mostrarle a los jóvenes que sean transparentes con su forma de ser y sobretodo honestos, ya que a él no le preocupa que le digan que es “afeminado” ya que esa es su esencia. El género que define su música es Pop/R&B enfocada al performance ya que en sus canciones siempre lo verás haciendo una coreografía.

Memo Luna ya tiene 3 temas más listos para sacar como sencillos pero esperará a que Beso (Nada Más) lo conozca más gente. El videoclip de “Un Beso (Nada Más)” cuenta con la participación de Pepe y Teo, Pam Sashaa, Erick Mendoza, y más gente que hace YouTube.

Te puede interesar

Advertisement