Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Por fin llega a nuestro país

Visitas

Mentira que el canadiense Marc Martel haya pospuesto su presentación en México hace un mes por razones de inseguridad como se comentó erróneamente, sino que la causa fue un empate de contratos entre su gira de estados unidos y la presentación en nuestro país.

Marc Martel ofrecerá una conferencia de prensa el próximo jueves a la 5 de la tarde en el restaurante la Chilanguita para hablar  de su presentación en México que seguramente será de impacto porque es la resurrección como cantante de Freddy Mercury.

Marc es quien doblo la voz del inmortal Freddy Mercury en la película de Bohem rapsody y fue tan impactante su participación cañazo los éxitos de Freddy que logra surgir a la fama después de 20 años de esatr luchando por sacar la cabeza y nadie le daba la oportunidad estelar hasta que hoizo est a película.

Su carta de presnetacion es precisanete  Rpsody que la canta en forma magistral , tan parecida a la orifinal que la ha validaoi 120 millpnes de vistas de sus interpretaciones en you tube

Marc Martel hablará de la prensa porque pospuso su presentación meses antes y de los detalles de su gira intencional que incluye mexico pero hasta el momento no se ha dao la fecha y el lugar en donde se presnetará.

Este cantante es un hombre muy sencillo y accisible  los medios de información, factores que le han valido un aformación mundial , sobre todo con la carta de la interpretación qu ehce de los temas que cantó en la película de le grupo mas exitiso de los años 70 que es Queen.

Te puede interesar

Advertisement