Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Niega haber sufrido acoso

Visitas

Lucero niega su participación en un catálogo sexual en Televisa, que se murmura era el medio para que los productores promovieran a las incipientes actrices y les dieran papeles hasta protagónicos a cambio de favores sexuales.

Este rumor tomó auge hace diez años y finalmente las redes sociales vinieron a atemorizar a quienes hacían esas prácticas, después de que actrices como Karla Souza, otras mexicanas y extranjeras hicieran público que fueron acosadas sexualmente y se promovió de tal manera en las redes que se hizo viral.

Es cuando salen a la luz pública nombres de artistas y de actrices mexicanas que supuestamente estaban en una lista de selección que era presentada, supuestamente, a productores y altos ejecutivos de la empresa, que las usaban con promesas, algunas realizables y otras, por suerte, incumplidas.

Lucero siempre se comprometió con su carrera artística y desde niña en le programa Chiquilladas en donde destacó; su mamá, doña Lucero León siempre estuvo a su lado, sin dejarla en ningún momento a merced de los tigres hambrientos del medio artístico.

Lucero no se inmutó con la pregunta, que si ella participó en esa lista o catálogo. Contestó con la seguridad de no estar involucrada y con la sonrisa que la caracteriza.

En esta entrevista también habló sobre su disco Sólo me faltabas tú, en el género regional mexicano, que es su principal objetivo en eeste momento y que por eso, ha rechazado contratos de telenovelas.

Te puede interesar

Advertisement