Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Lamentan el caso Le Barón

Visitas

Luego de que trascendió este lunes que al menos siete miembros de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados en Bavispe, Sonora, cerca del medio día, en los límites con Chihuahua, en donde una mujer y sus cuatro hijos pequeños fueron calcinados mientras viajaban a bordo de una camioneta, y dos mujeres más, también fueron asesinadas, varios artistas, indignados se manifestaron en sus redes sociales.

Tal fue el caso de Gael García, quien posteó en Twitter su postura tras el ataque registrado ayer a la familia LeBarón. Asimismo, dejó ver la tristeza que le provocan los asesinatos, feminicidios e injusticias en contra de los menores de edad. Lamentando así, lo que ocurrió ayer con este caso.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, indicó el cineasta mexicano.

Por su parte la productora de teatro Tina Galindo expresó lo propio en su cuenta de Twitter, en donde puso que lo ocurrido con la familia Le barón fue una desgracia muy dolorosa.  “Al ver esa camioneta calcinada y enterarnos que sucedió con esa familia, me siento muy, pero muy mal. Descansen en paz la familia Le Barón y exigimos JUSTICIA!”, posteó la artista.

 

Te puede interesar

Advertisement