Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

La trampa que le valió salir del competitivo de “Fortnite” para toda la vida

Visitas

Todos sabemos que está mal hacer trampa en los juegos, y normalmente hay un castigo cuando alguien viola las leyes en estos. Un famoso Youtuber fue suspendido de por vida en el juego “fortnite” por realizar trampas dentro del mismo.

Jarvis Kaye, de 17 años es un jugador profesional de videojuego, participando activamente en su clan FaZe y subiendo contenido de las partidas que realiza en su cuenta de Youtube.

El pasado domingo, el adolescente subió el video de una partida durante la cual utilizó un “aimbot”, es decir, un programa que permite apuntar automáticamente a los enemigos y dar en el blanco con cada tiro.

Ese mismo día, se pronunció, a través de un video, ante sus fans declarando la suspensión de su perfil en Fortnite.

En el video explica que era la primera vez que él utilizaba programas ajenos al videojuego, siendo esta vez una forma “didáctica” y creativa de traer nuevo contenido a su canal, asegurando jamás haber utilizado este programa o cualquier otro para hacer trampas en los torneos oficiales.

Por último, instó a todos sus suscriptores a tomarse más en serio el reglamento y pidió a Epic Games (la compañía creadora del juego) que su castigo no sea permanente. Y en seguida, numerosos usuarios apoyaron la petición del vloguero con mensajes publicados bajo el ‘hashtag’ #FreeJarvis (‘Liberen a Jarvis’).

También te puede interesar:

VÍDEO: Sismo de magnitud 6.3 sacudió el centro de Chile

Te puede interesar

Advertisement